martes, 17 de abril de 2012

Noticias

Exito de Alan de Val en Valencia


Gran asistencia de público en el hotel SH Valencia Palace

Hotel Palace SH Valencia
















El pasado 12 de abril tuvo lugar la anunciada presentación, dentro del programa de eventos que la D.O. Valdeorras viene realizando en diversos puntos fuera de Galicia.

Como no podia ser de otra manera, allí estuvieron presentes los vinos de Alan de Val, en un acto multitudinario donde los Valencianos se deleitaron -copa en mano- pudiendo disfrutar de los magníficos caldos elaborados en tierras Valdeorrenses.

El evento se caracterizó por su diversidad, en cuanto a los distintos tipos de vinos presentes. Desde los jovenes godellos y mencías, de esta última vendimia, pasando por los barrica Pedrazais, el garnacha Escada y nuestra estrella reina A Costiña 100% Brancellao, todos ellos causaron la curiosidad y posterior reconocimiento del público asistente, que en algún momento mostró incluso cierto asombro al descubrir tan magníficos vinos.



colección vinos alan de val

Como anécdota cabe citar el privilegio que tuvo el foro mediterraneo al degustar las dos primeras botellas de A Costiña 2008, numeradas como 0001 y 0002 en su serie limitada, y el cual aún causó más entusiasmo en los presentes. También es de destacar la acogida y expectación, entre los aficionados a las garnachas, del Escada 2009, por su fuerza en los matices sensoriales que imprimen nuestras cepas de esta variedad y la complejidad de la afamada elaboración a partir de vides casi centenarias.

Para terminar, diremos también, que la asociación de sumilleres de Valencia estuvo presente en los salones del hotel donde, de igual forma al resto de asistentes, mostraron su gran interés y reconocimiento en la presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario