lunes, 30 de julio de 2012

Alan de Val en El Ferrol

Alan de Val llega al Ferrol de mano de Daniel López de O Camiño do Inglés.


El pasado dia 26 de Julio tuvo lugar la Cata Maridaje entre los vinos Alan de Val y el restaurante O Camiño do Inglés de Ferrol.



Daniel López, gerente y chef del establecimiento, fué el artífice creador de las delicosas tapas que maridaron a la perfección con cada uno de los vinos de la bodega.


Daniel elabora una exquisita "cocina de mercado" basada en productos y materias primas de altísima calidad y a la vez de fácil accesibilidad en nuestros mercados. La versatilidad de Daniel para elaborar cada dia platos distintos le convierten en un virtuoso de la gastronomia Ferrolana y por ende en un verdadero prestidigitador, ya que la velocidad con que crea y elabora los platos así como su diversidad hacen de su cocina una excelente delicia. Joaquín fue el encargado de abrir la jornada explicando con gran detalle todo el buenhacer de la bodega y de sus viñedos en un mercado en que los vinos varietales de  godello y de mencía todavía no son muy conocidos por los ferrolanos. Los asistentes a la cata quedaron encantados de todos los vinos y tapas, en cada uno de los maridajes Dani dió la explicación fundamentada de la tapa acorde a la integración sensorial de cada uno.








Joaquín y Dani













No hay comentarios:

Publicar un comentario