lunes, 28 de mayo de 2012

Alan de Val en La Distribuidora de Barcelona

Los vinos y licores de Alan de Val llegan a Barcelona de mano de
La Distribuidora de Marcos Peña.

El pasado sábado 26 de Mayo, y coincidiendo con la jornada de puertas abiertas, la bodega recibió la visita del nuevo distribuidor para Barcelona y otras zonas de influencia. Marcos Peña y José Gimber compartieron comida y sobremesa con el equipo de Alan de Val y brindaron por los futuros exitos del vino en las nuevas areas catalanas donde se van a dar a conocer.

 La visita a la bodega fué complementada con un recorrido por los dintintos viñedos, propiedad de Alan de Val, en los que se destacaron especialmente entre otros el de A Costiña, donde la variedad Brancellao ya deja dislumbrar el gérmen de sus frutos para la próxima vendimia.


También se visitaron las cuevas donde originariamente hace años se elaboraba el vino y que constituye uno de los parajes más atractivos de la zona. Joaquín mostró durante el recorrido los lugares más emblemáticos de la comarca y dió amplia explicación de las raíces de la familia en la tradición vitivinícola de Valdeorras.










Desde Alan de Val nuestros mejores deseos para los amantes del buen vino en Cataluña y el mayor de los éxitos para La Distribuidora de Marcos Peña.





No hay comentarios:

Publicar un comentario