jueves, 24 de mayo de 2012

Cata presentación de Alan de Val en Rosa Castelá

El pasado martes 22 de Mayo tubo lugar en la Hospedería Rosa Castelá de Allariz la presentación de los vinos Alan de Val dentro del plan de difusión que la bodega está realizando en la villa ourensana.

Rosa Castelá es un acogedor establecimiento lleno de mil y un encantos y ubicado en pleno corazón histórico de Allariz.

http://www.rosacastela.com/index.php
Situado en Rúa Lobariñas, 15 es un espacio ideal para el descanso del turista o viajero y un entorno inigualable para la degustación de vinos y productos típicos. Dispone de 6 habitaciones dobles a cual más bonita y de un excelente espacio para disfrutar, entre otras cosas, de nuestros vinos.


Javier y Rosa son los propietarios del establecimiento y pusieron el mayor de los cuidados en la preparación de la degustación, que fué acompañado de tapas de bacalao, queso y embutidos, rematando la velada con Amendoados típicos de Allariz y moscatel de la bodega.

 Los invitados tuvieron
 ocasión de probar todos los vinos de la bodega, incluida nuestra apreciada
A Costiña, y quedaron muy satisfechos, a la vez que sorprendidos, por la excelente calidad de todos ellos. El evento se desarrolló en un ambiente relajado muy propicio para la cata en detalle de cada uno de los vinos.
Javier de Rosa Castela y Jose Luis Sánchez

Adega-bar del establecimiento

Rosa Castelá: Un lugar de ensueño

Para más información de Rosa Castela visita http://www.rosacastela.com/






4 comentarios:

  1. Increibles...los vinos.....una grata sorpresa personal....para mi paladar que siempre se va a los vinos de Rioja o Rivera del Duero¡¡¡

    Gracias...por poder descubrir y saborear...estos vinos dos nosos viñedos que produce a nosa tan apreciada terra galega¡¡¡¡

    Pintegachus¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, para nosotros también es una satisfacción dar a conocer nuestros vinos y aportar nuestro granito de arena en favor de los vinos gallegos.

      Eliminar
  2. Fue estupendo poder apreciar estos vinos dos viñedos que produce a nosa apreciada terriña galega¡¡¡Personalmente fue una grata sorpresa para mi..que siempre me decanto por Denominación de Rioja o Rivera del duero¡¡¡

    Totalmente Recomendables......


    ¡¡¡Pintegachus¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Moitas grazas de novo, como din unho dos nosos lemas, é difícil embotellar o sabor dunha terra, pero as veces e posible.

    Un abrazo e parabens polo teu blog !!

    ResponderEliminar